jueves, 31 de octubre de 2013

MI LINEA DEL TIEMPO

MI LINEA DEL TIEMPO
Todo inicio desde un 25 de enero el cual nació esta pequeña y adorable niña, que sus padres Rosa y Miguel pusieron por nombre Adela Elizabeth Tisalema Morillo.


Inicie mis estudios en la escuelita "ANEXA GUAYAQUIL" la cual decian palomitas blancas.Esto fue en el año 2000, hay culmine mis estudios primarios.

En el 2007 ingrese al colegio "NACIONAL RAUL ANDRADE" no es que deseaba ese colegio pero en esas épocas realizaron sorteos y para mala suerte no salí en ningún colegio.Pero no me quejo porque en esa institución conocí a varias amigas y amigos que me enseñaron varias cosas. Jamas olvidare los momentos que pase en ese colegio porque era mixto y mi escuelita era solo de mujeres, las locuras empiezan hay.



En el año 2009 me cambie de colegio porque no había la especialidad que me gustaba así que mi mami me cambio al colegio "NACIONAL ELOY ALFARO" en el cual llegue hacer unas increíbles amigas que hasta ahora las conservo porque son lo máximo.




Un 26 de Julio del presente año me gradué fue la felicidad mas grande pero con lagrimas en los ojos la mayor tristeza por saber que todos esos amigos que hicimos hay tal vez no vuelva a ver pero, los recuerdos jamas se irán porque con ellos viví momentos inolvidables, con ellos pase las mejores locuras, regaños, llantos y risas que todo joven vive.











Y ahora como dicen las cosas siempre se dan por algo y pues todo es para bien lamentablemente no me dieron cupo en la universidad pero estoy en nivelación general y me siento feliz porque en este lugar conocí a gente maravillosa con solo decir que llegue a encontrar a mi nuevo ñaño y a uno que otro amor. Por otro lado conservo una grandiosa amistad del colegio pero a la vez encontré a una increíble amiga que a todos quiero y forman una parte importante en mi vida.



Finalmente espero llegar a la universidad y seguir con la linea de tiempo, pero siempre recordando que hay que vivir cada dia como si fuera el ultimo.



4 comentarios:

  1. arachoo!!! ta geniall!!!
    que barbaroo... capacidad!!!
    felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Ade yo se k todo lo que te propones lo puedes logar
    asi k nunk t rindas sigue luchando hasta alcanzar tus sueños
    t kiero mucho lokita

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que te propongas lo vas a lograr porque eres una persona muy especial e inteligente que saldrá adelante a pesar de los obstáculos que te presente la vida :D sigue adelante

    ResponderEliminar
  4. Mi Ade tu blog está genial! sigue adelante, nunca desmayes se que eres una gran personita y en este poco tiempo que te conosco te eh llegado a querer bastante muaa cuidate mucho! tq.

    ResponderEliminar