jueves, 31 de octubre de 2013

MI AUTOBIOGRAFIA

MI PROYECTO DE VIDA

OBJETIVOS
  • Realizar mi proyecto de vida con visión al futuro de lo que deseo alcanzar.
  • Plantear con idea clara las metas que deseo alcanzar y los objetivos que debo cumplir a corto y largo plazo.
  • Introducir de manera adecuada el buen vivir en mi proyecto de vida analizando las ventajas y desventajas que estas traen.

¿Quién soy yo?
Soy una chica de estatura mediana tengo 17 años, ojos cafés, cabello ondulado, nací un glorioso 25 de enero del año 96, tengo dos hermanos que son mi vida.
¿Que es lo que mas odio?
Odio la hipocresía de la gente, que me mientan y que me fallen.
Generalmente las personas son falsas y aun no logro entender el porque, usan de esa forma a las personas solo para lastimar, dando una doble cara, cuando alguien falla es muy difícil volver a creer en ellos por el simple hecho de que nada sera igual. 
La mentira en una persona no solo daña su imagen sino como es en realidad y como quiere fingir ser alguien que no es solo para tener el beneficio de la misma.


¿Qué es lo que mas me gusta?
Me gusta la sinceridad en las personas que a la vez me sorprendan con detalles lindos y únicos, simplemente que sean ellos, también me agrada mucho la idea de la amistad pero siempre y cuando sea una amistad sincera y real, me gusta los chocolates y mas que nada me gusta alcanzar lo que me propongo, aunque aveces sea duro y las cosas se pongan difícil, solo quedar luchar por los sueños.
¿Cuales son mis fortalezas?
Mi fortaleza es DIOS principalmente el, mis hermanos y mis amigos. Ellos son lo mas importante que tengo lo que me impulsa a ser mejor cada día y no decaer fácilmente ante las circunstancias que se me presenta.
¿Cuales son mis debilidades?
Mis mayor debilidad es que me miren a los ojos, ser muy solidaria llegar a ser muy egoísta conmigo mismo para ver al resto feliz, a pesar de todo ello de los grandes errores se aprende. Mis hermanos a pesar de ser mi gran fortaleza pueden convertirse en mi mayor debilidad son lo mejor que DIOS me pudo dar, porque con ellos puedo contar en cualquier momento a pesar de que no lo demuestre ellos me importan mucho y seria capaz de dar la vida por ellos.
¿Como actuar ante los fracasos de la vida?
La vida me ha enseñado que de cada fracaso, este nos trae una enseñanza que nos ayuda a ser mejores a levantarnos y decaer a la primera vez sino ser fuertes, la vida no es fácil y los problemas jamas dejaran de existir pero sin ellos que seriamos. A pesar de ellos este nos enseña a ser mejores a no rendirnos fácilmente sino a luchar y perseverar cada día por alcanzar lo que nosotros deseamos alcanzar.
¿Que son para mi mis amigos?
Mis amigos son escogidos  pero de ellos los mejores son mi otra fortaleza la cual me ayudan a seguir adelante, así como ellos están conmigo en las buenas y malas ellos saben que pueden contar conmigo para lo que necesiten. 
"LA AMISTAD ES UNA PERLA MUY DIFÍCIL DE ENCONTRAR, PERO EL QUE LA ENCUENTRA CONMIGO SE QUE LA CONSERVARA"
¿Cuales son mis defectos?
Mi mayor defecto no ser paciente, ser muy apresurada, muy confiada y en ocasiones llegar a ser muy agresiva dependiendo del momento y de las personas que sean. Puedo llegar a ser muy vengativa dependiendo del daño que me aya hecho y muy rencorosa.


PERSONAS MAS IMPORTANTES EN MI VIDA
Ellas son mis amigas que adoro muchísimo a pesar de que las conocí muy poco se que ellas son mi mayor tesoro cada una con características uncias que las hace especiales y muy pero muy importantes para mi.
 


El cole y en ellos mis grandes amistades, hay vive momentos increíbles jamas olvidados los mas hermosos y ante todos algo genial por compartir aunque ahora es triste saber que ya no formo parte de esa institución jamas olvidare los mas grandes y locos momentos que vive junto a todos mis amigos.
Mi mejor amiga, las mas grandes locuras que vivimos juntas jamas se olvidan, los llantos las risas y todo aquello que nos hace especiales nos enseña a que las verdaderas amistades aun existen y a pesar de la distancia jamas dejara de formar una parte especial en mi corazón.

Dios es mi fortaleza la principal fuente para mantenerme de pie ante las adversidades de la vida con el he logrado descubrir el verdadero significado de la vida y las cosas maravillosas que se encuentran estando en el caminar de el. Ante cualquier adversidad demostrar que solo el es capaz de guiarme y sacarme adelante.



Mis hermanos son mi mayor fortaleza pero a la ves pueden llegar a ser mi mayor debilidad ellos son los que le dan sentido a mi vida, los que complementan cada segundo de ella y por ellos soy capaz de dar mi vida porque en realidad son la base fundamental para poder seguir mi vida con el mismo rumbo y luchando por ser mejor cada día.

3 comentarios:

  1. Linda linea de vida espero que todo lo que plasmaste aqui se cumpla

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tu Blog, siento que es bastante llamativo visualmente y la informacion esta muy bien redactada, bastante completo. Felicutaciones.

    ResponderEliminar
  3. Que todos tus objetivos y metas se cumplan a lo largo de tu vida....nunca te rindas sigue adelante :)

    ResponderEliminar